IDEAeronáutica lanza cursos

Con nuevo simulador, IDEAeronáutica lanza sus cursos

Las escuela de formación de pilotos profesionales IDEAeronáutica, informó que ha inaugurado su nuevo simulador ATOM 182, clase IV, un equipo habilitado por la Administración Nacional de Aviación  Civil (ANAC) que cuenta con ILS, RMI, piloto automático, ADF y GPS.

Son varias las innovaciones que se han implementado en IDEAeronáutica, una EIPA con 35 años de trayectoria en la capacitación profesional aeronáutica, a saber: Mejoras edilicias, una muy interesante propuesta de cursos a precios muy competitivos y, entre otras, la modernización de la imagen corporativa que incluye nuevo logo.

“Nuestros aranceles en la modalidad regular son los más adecuados respecto a otras EIPAS; también en el segundo semestre y aproximadamente una vez cada 40 días, comenzamos nuestros cursos a distancia y libres, para todas las licencias y para aquellos alumnos que por alguna razón no pueden tener una asistencia regular a clase” dice el director de la escuela, Armando Ferretti, quien además de haber sido comandante de Aerolíneas Argentinas y acumular una experiencia de más de 18000 horas de vuelo, es el actual coordinador de la Escuela de Aviación de la Policía Federal.

“La situación de la instrucción aeronáutica en medio de las actuales condiciones económicas ha resentido la buena calidad en la capacitación, a esto se le suma la proliferación de EIPAS con dudoso respaldo académico, improvisación y/o nula sistematización en la enseñanza, lo cual resiente la formación de pilotos competentes y la adquisición de conocimientos sólidos para el desafío de llegar a volar en la línea aérea o la aviación corporativa” señala Ferretti al compartir su opinión, avalada por casi 40 años de ejercicio docente.

Para el segundo semestre del año hay una interesante financiación y muy buenos aranceles para la contratación del simulador, el cual incluye precios especiales para ex alumnos y alumnos.

Cursos disponibles: Piloto Comercial de Avión y Helicóptero con HVI (comienzo el 14 de julio) que incluye 5 horas de simulador dentro del propio curso; Piloto Comercial de Primera e Instructor de Vuelo.

La información sobre los cursos puede obtenerse comunicándose con el instituto, de lunes a viernes, de 18.30 a 21.00 horas, a los teléfonos (011) 4581-5720, celular (011) 57308123, por mail a: aferretti@ideaeronautica.com.ar

Te interesará

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia