Imperdible jornada de YPF

Nuevo distribuidor YPF
Nuevo distribuidor YPF

Mañana, miércoles 10 de agosto, a partir de las 9 de la mañana, en el Aeroclub 9 de Julio, se realizará una jornada con diferentes actores de la aviación general de la provincia de Buenos Aires y La Pampa, con el fin de hacer una presentación del Grupo Guazzaroni Greco, nuevo distribuidor aeronáutico de YPF.

YPF y el nuevo distribuidor, han ideado para la oportunidad, una jornada de gran actividad aeronáutica con el propósito de difundir la industria nacional y sus desarrollos en la aviación, por lo que estarán presentes en el lugar los constructores de helicópteros Cicaré, la FAdeA (Fábrica Argentina de Aeronaves), Aeronaves Petrel y los importadores – armadores del Tecnam y otras aeronaves, la empresa Aerotec.

Las actividades comenzarán con un desayuno, a las 9 horas. Luego, a las 10, se presentará al nuevo distribuidor. Se continuará con las presentaciones de FAdeA, Aerotec y Cicaré. Desde las 11.30 y hasta el final de las actividades, programadas hasta las 17.00 horas, será posible participar de demostraciones.

Las reservas deben hacerse a: aconde@guazzaronigreco.com.ar

Cel.: +54 9 2317 48-6057

Te interesará

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia